Enter your keyword

Costura para niñas, niños, costura para los más jóvenes.

Curso de costura para los más peques de la casa

¿Por qué esperar a ser adultos para realizar ropa y complementos?
¡La creatividad no espera!

curso de costura para niñas en alfiler de gancho  costura para niñas

Este curso está dirigido a jóvenes a partir de 10 años, apasionados de la moda y de la costura, con el objetivo de transmitirles la necesidad de ponerse a prueba y tomar contacto con un mundo muy desconocido, complejo y fascinante.

  curso de costura para niños en zaragoza

Durante las clases, los alumnos podrán tocar con sus manos todos los aspectos del oficio de la costura, conociendo los tejidos más usados para confeccionar ropa y complementos.

Aprenderán a utilizar los patrones, a coser a mano y a máquina realizando sus propios proyectos diseñados especialmente para ellos, aunque serán ellos los que le den su toque final, para quedar así, totalmente personalizados.

curso de costura para niños en zaragoza
Confeccionarán de principio a fín, estuches, bolsitos y monederos. Aprenderán a customizar sus camisetas y sudaderas con aplicaciones y detalles de esos que solo a ellos se les ocurren. Son los que están “a la última”.

Después de algunas clases, empezarán a confeccionar sus propias prendas de vestir, vestidos, blusas, pantalones etc.

Desarrollarán sus habilidades manuales y su creatividad, aprovecharán esos momentos de ocio para aprender las técnicas de la costura. Estaremos atentas en todo momento para que aprendan de la manera correcta pero al mismo tiempo de una manera agradable y divertida.