Enter your keyword

CURSO DE COSTURA A MANO

CURSO INTENSIVO DE COSTURA A MANO, en el que aprenderás las técnicas básicas de la costura a mano, esas que te sacarán de pequeños apuros y emergencias domésticas.

Pequeños descosidos, costura doméstica y de supervivencia, costura decorativa, manualidades, y terminaciones de alta costura, son las principales aplicaciones de la costura a mano. Además, la costura a mano es relajante y se puede hacer viendo la televisión.

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona de 8 años en adelante, que se quiera iniciar en el mundo de la costura, no hace falta tener ningún conocimiento previo, solo ganas de aprender de una manera agradable.

Contenidos del taller de costura a mano:

Hilvanado, pespunte, sobrehilado, botón, puntada cruzada, punto de festón, punto de escapulario, ojal.
Uso de entretela de doble cara (fliselina).
Aprenderás todos estos puntos, mientras confeccionas un bonito minicosturero, totalmente personalizado.

¿Cuanto dura este taller?
Cada taller tiene una duración de tres horas, pero si te gusta, puedes venir a mas sesiones y de este modo practicar y subir de nivel. Adaptaremos los contenidos de este curso a tu nivel.

¿Cuándo se imparte?
Todos los miércoles, en horario de 17 a 20 horas, pero si este horario no te viene bien, ponte en contacto con nosotras y te diseñaremos un horario a tu medida.

¿Cuanto cuesta?
El precio de cada taller con todo incluido es de 30 euros. Incluye todo el material y el uso de todas las herramientas de clase, aunque es recomendable que a lo largo de este curso, cada alumna o alumno, se vaya organizando su propio costurero básico para practicar en casa.

El costurero perfecto
Te asesoraremos de cual es tu costurero perfecto para tus labores favoritas, con los mejores materiales y herramientas sin gastar un céntimo de mas.  Sabemos lo que necesitas, donde está y donde es mas económico y te van a tratar mejor.

Si te interesa este curso y quieres mas información o apuntarte, escribenos un email o llámanos:

info@alfilerdegancho.com

690 095 166