Enter your keyword

CURSO INTENSIVO DE COSTURA A MÁQUINA nivel II

COSTURA A MÁQUINA

INTENSIVO DE NIVEL II, ESPECIAL CREMALLERAS

Este curso es indicado para alumn@s que ya han realizado el — Curso Intensivo de Costura a Máquina Nivel I — o ya saben coser a máquina, quieren perfeccionar su técnica y aprender nuevas funciones de forma correcta, como por ejemplo coser cremalleras y utilizar los prensatelas adecuados para esta función.

curso intensivo de costura nivel medio


HORARIO 2020:

De 17h. a 20h.


CONTINUAR APRENDIENDO

Perfeccionar tu nivel de costura es nuestro objetivo, para ello ponemos a tu disposición todo lo necesario para cumplirlo.


Garantizamos la disponibilidad de una máquina de coser por persona, pero si prefieres aprender en tu propia máquina, también la puedes traer sin ningún coste añadido.

En este curso intensivo de costura a máquina, nivel II, continuaremos explorando las funciones de tu máquina, perfeccionarás tu estilo, y aprenderás a poner cremalleras utilizando dos técnicas diferentes.

CURSO PRESENCIAL

Para practicar lo aprendido y cumplir los objetivos, haremos un bonito ejercicio de principio a fin, que consiste en un estuche con dos cremalleras y totalmente forrado.

ESTUCHE o cartera realizado en curso de costura

Precio del curso : 45 euros


¿Que incluye este curso?

Este curso incluye un -KIT- completo con todos los materiales necesarios para confeccionar el estuche, y el uso de todas las herramientas que vas a necesitar para realizar el ejercicio.

Si ya hiciste el curso intensivo de costura a máquina nivel básico y te quedaste con las ganas… ¡Este es tu curso!.
Si ya sabes coser a máquina pero tienes algunas dudas… ¡Este es tu curso!.

PLAZAS LIMITADAS