Superposición del sitio

PATRÓN BASE DE VESTIDO BÁSICO

Patrón base de vestido básico, en formato pdf descargable y multitalla.

TALLAS DESDE LA 36 HASTA LA 56, patrón base de vestido básico para todas

Patrón base de vestido básico

El patrón base de vestido básico Alfiler de gancho, es un trazado limpio, preciso, muy fácil de utilizar y transformar.

Si eres alumna de nuestros cursos de Alfiler de gancho, lo conoces, ya que es una herramienta que utilizamos a diario en nuestras clases.

Con este patrón de vestido básico, y tu habilidad de costurera, podrás confeccionarte cualquier modelo que te guste, a tu medida.

El patrón base de vestido es adecuado como base para patronar vestidos ajustados, con manga sentada, y también para chaquetas tipo Chanel.

También este patrón es muy adecuado para hacer patrones de camisas y top, tanto con manga corta o larga con y sin puño.

AHORA LO TIENES MUY FÁCIL

Puedes adquirir tu patrón base de vestido haciendo click aquí.

Si todavía no te sientes preparada para utilizarlo pero si motivada, te animo a que asistas a nuestros cursos de costura. Infórmate sin compromiso.

Si no sabes nada de costura, debes de empezar por el curso de iniciación a la costura, pero si ya manejas la máquina de coser y has realizado alguna prenda de vestir, puedes apuntarte a nuestro curso de costura contínua, y te explicaremos con todo detalle como utilizar este patrón y otros muchos mas.


El patron base de vestido básico, está compuesto por tres piezas, delantero, espalda y manga, perfectamente maquetado para que una vez finalizado el proceso de compra lo descargues en tu ordenador.

Tienes dos opciones para extraer tu patrón:

OPCIÓN 1:

Compra el patron base de vestido en la tienda Etsy de Alfiler de gancho.

Abre el archivo del patrón con el programa Adobe Reader.

Imprime el patron multitalla, para ello imprime el patrón tal y como está, imprime todas las hojas del pdf.

A continuación, lo único que tienes que hacer es seguir la numeración que hay impresa en las esquinas de cada hoja y unirlas con cinta adhesiva, ¡Sencillisimo!

Localiza tu talla con ayuda de la tabla de medidas.
Una vez localizada tu talla, busca el estilo de trazo que se corresponda con la tuya. No temas, dentro del documento también tienes un «traductor de trazos».

Puedes calcar el patrón o recortarlo y ya está.

Esta es la opción mas «reciclable» ya que si guardas el patrón bien plegado y sin recortar lo puedes reutilizar sin tener que volverlo a imprimir y pegar.

OPCIÓN 2:

Descarga el archivo pdf del patrón base de vestido en tu ordenador.

Una vez descargado el archivo pdf, ábrelo con el programa Adobe Acrobat Reader y seleccióna la capa que corresponda a tu talla.

Deselecciona las demás tallas, verás que se habrá quedado visible solamente tu talla, entonces imprime.

Recuerda que en el cuadro de diálogo de imprimir debes de elegir la opción de ESCALA REAL, nada de ajustar ni nada por el estilo, presta especial atención a esto, ya que si el dibujo se ajusta al documento el patrón no va a salir bien.

¿Cuales son las tallas que salen en este patrón?

El patron base de vestido está trazado en 9 tallas, 36,38,40, 42,44,46,48,50 y 52. va acompañado de una tabla de medidas, para que puedas localizar las tuyas.

Si hay alguna medida que no coincide con las tuyas, aconsejamos utilizar la talla que se ajuste a tu parte de arriba, hombros y pecho, y añadir o restar a la parte de la cintura o caderas, hasta hallar la medida necesaria.

Este patrón es fruto de muchos años de estudio y experiencia.

Ahora está a tu disposición por un precio de 15 + IVA y lo puedes comprar de forma segura y descargar en tu ordenador, móvil o tablet e imprimirlo en la impresora de casa o en una copistería.

25% introduciendo el código: ALFILER25

Tanto si tienes dudas o si estás interesada en adquirirlo, contacta con nosotras, info@alfilerdegancho.com.

690095166

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad