Enter your keyword

El coro Andalán, homenajea a César Frank

El coro Andalán, homenajea a César Frank

Zaragoza,  Iglesia del Corazón de María. Avenida de Goya 67

Sábado 19 de marzo a las 20:45. Entrada libre

cartel-concierto-002

 

Este es un evento cultural musical muy especial y al que os animo a que asistáis.

El principal motivo, es que la directora de este coro es mi sobrina Raquel Pellicer Coloma, una persona entregada totalmente a su carrera artística que es la música, y que lo da todo en cada una de sus actuaciones.

En el evento participarán solistas aragoneses de importante trayectoria, siendo además el organista titular de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar quien interpretará la obra.

Para esta gran actuación, a Raquel, le hemos confeccionado un vestuario muy especial, un conjunto de vestido y levita, por su puesto negro, elegante y como manda el protocolo, pero con un toque muy especial.

Primeras pruebas del vestido

Boceto del vestido

De diseño original y muy favorecedor, como todo lo que hacemos en nuestra marca Alfiler de gancho, que es uno de los patrocinadores de este concierto.

Aquí te dejo su invitación y te animo a que  asistas, te va a encantar:

El Coro Andalan aprovecha la ocasión para invitaros al concierto Piezas Sublimes de Cesar Franck que va a tener lugar en Zaragoza, en la Iglesia del Corazón de María en la avd. Goya 67 el sábado 19 de marzo a las 20:45.

El concierto consta de dos partes, una primera parte en la que estrenamos 6 piezas religiosas, basadas en salmos y sagradas escrituras, para solistas, coro y órgano y una segunda parte en la que reestrenamos el Oratorio Las 7 palabras de Cristo en la Cruz.

El día 14 de marzo tendrá lugar el ensayo general que estará abierto al público, en el mismo lugar a las 20:45, al que estáis todos invitados.

Os adjuntamos la dirección de nuestro blog en el que podéis ver imágenes de la preparación del concierto

http://coroandalan.blogspot.com.es/2016_02_01_archive.html

Adjuntamos  también el enlace de la grabación del año pasado en el que estrenamos el oratorio de las 7 Palabras de Cristo en la Cruz,

https://www.youtube.com/watch?v=sVDPkLWtdJ0

Os esperamos.

Coro Andalan.