Enter your keyword

Nuestras «maestras de la costura»

Nuestras «maestras de la costura»

Nuestras «maestras de la costura»

Ven a coser con nostras, ¡te va a encantar!

Nuestras maestras de la costura han decidido dedicar parte de su tiempo libre a la costura.
Empiezan poco a poco, la mayoría de ellas no habían cogido en su vida una aguja ni cosido un botón, pero poco a poco se van «enganchando».

Desde el primer momento que entran al taller, el equipo de Alfiler de gancho, las animamos, les guiamos, les ayudamos a conseguir sus objetivos en función de su tiempo y sus habilidades.

Todo el mundo puede coser ropa y complementos preciosos, solo hace falta un poco de tiempo y dedicación, la habilidad manual se va desarrollando, al mismo tiempo que vas practicando el arte y oficio de la costura.

Algunas de de las alumnas, quieren controlar el proceso desde cero y deciden estudiar patronaje, muchas otras quieren replicar prendas que tienen, llevan muy agusto y ya han desaparecido de las tiendas, ellas las copian, reinterprentan y las mejoran.

En estas fotos puedes ver algunos de los trabajos de nuestras alumnas, proyectos únicos como todos los que se hacen en nuestro taller y de los que nos sentimos muy orgullosas, es solo una pequeña muestra.

Siempre damos buenos consejos, les asesoramos de lo que mejor les sienta, que colores les sientan bien y los tejidos mas adecuados para confeccionar sus prendas, también donde encontrarlos.

Cada una de ellas tiene su propio estilo muy definido, que nosotras identificamos y potenciamos.

Durante las clases te enseñamos a «construir» el costurero ideal de una maestra de la costura sin gastar mas dinero del necesario.

Coser es la nueva forma de meditación, cada puntada nos ayuda a ser mejores, mas pacientes y reflexivas.

El confeccionar prendas y después vestirlas y mostrarlas, nos hace mas felices y se nota.

Estamos en el centro, a un paseo desde cualquier parte de Zaragoza, rodeadas de las mejores mercerías y tentadoras tiendas de telas.

¿Te animas?


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad