Superposición del sitio

Regala cursos de costura

¿No sabes que regalar? ¡Regala cursos de costura!

Estas buscando un regalo realmente original y no lo encuentras. ¡No te vuelvas loc@! ¡Regala cursos de costura! Acertarás siempre.

Pero no cualquier curso de costura, tiene que ser en Alfiler de gancho.

¡Regala cursos de costura de Alfiler de gancho!

 A tu novio, a tu novia, a tu hermana, tu abuelo, tu esposa, tu vecina, a tu sobrina, regalar un curso de costura es un acierto seguro.

Papa Noel y los Reyes Magos regalan cursos de costura de Alfiler de gancho, porque saben que siempre, siempre aciertan.

alumnas de alfiler de gancho vienen con cheque regalo  regala cursos de costura de alfiler de gancho

Si estás leyendo esto y has sentido un impulso irrefrenable de regalar un curso de costura, puedes venir a nuestro taller a por uno de nuestros bonitos cheques regalo, que tu mismo puedes personalizar y que no tiene coste añadido.

Tal vez puedas esperar unas horas en las que nuestro equipo de duentes te preparará una felicitación, totalmente personalizada con los nombres de remitentes y destianatari@, y con el mensaje que quieras transmitirle. En pocas horas, te lo entregamos ¡listo para regalo!

Cuidado que los duendes tienen mucha imaginación… este servicio tiene un coste añadido de 3€.

regala cursos de costura, tarjeta diseno de alfiler de gancho
Tarjeta regalo diseñada e impresa por Alfiler de gancho

regala cursos de costura alfiler de gancho  

El regalo consiste en un curso de iniciación a la costura y el precio de este curso es de 100€ incluidos todos los materiales.

Una vez adquirido el cheque regalo, el curso queda «congelado» y no tiene fecha de caducidad.

Una vez que la  persona afortunada decide venir a disfrutar su curso, tiene 4 meses de tiempo para completarlo a contar desde que asiste a su primera clase.

¿En que consiste el curso de iniciación a la costura?

En este curso se aprenden las técnicas básicas de la costura a mano y a máquina, realizando ejercicios prácticos, un needle book, un bolso o mochila a elegir entre nuestros modelos Alfiler de gancho y un neceser con cremallera.

regala cursos de costura 

¿Cuanto dura el curso?

8 horas de curso de costura, repartidas en cuatro clases de dos horas de duración cada una, en el orden que tú quieras, aunque se aconseja una o dos clases por semana.

¿Cuanto cuesta el cheque regalo?

100 euros, lo que cuesta el curso, no le añadimos ningún coste por el diseño e impresión de la tarjeta.

La enseñanza es de calidad y está garantizada y avalada por nuestras alumnas

Garantizamos la disponibilidad de una máquina de coser para cada persona, aunque si lo que quieres, es aprender a coser en tu máquina, te enseñamos a usarla y te damos la posibilidad, sin coste añadido de alojamiento de tu máquina de coser durante el tiempo que dure el curso.

¿Qué va incluido en el precio?

El precio incluye uso de todas las herramientas utilizadas en clase, máquinas de coser, planchas, tijeras, todo el material de marcado, jaboncillos, lápices, papel, hilos de colores básicos.

También incluye todo el material, telas y patrones para confeccionar un «needle book», un sencillo pero muy gratificante ejercicio.

Además dispondrás de toda la tela de pruebas que necesites para experimentar.

Te entregaremos un Kit completo de bolso o mochila Alfiler de gancho, a elegir entre varios modelos, que incluye telas, patrones, y tutorial descargable por QR que contiene explicaciones detalladas para que puedas repetirlo en casa.

Los kit de bolso de Alfiler de gancho, también los puedes adquirir en nuestra tienda de Etsy.

Pero sigamos con nuestro curso de iniciacion, para el último ejercicio del curso de iniciación te entregaremos un Kit completo de neceser con cremallera, que incluye telas, patrones y cremallera, porque eso es lo que vas a confeccionar, ¡Un estuche con cremallera!

¡Regala cursos de costura, acertarás siempre!

Horarios de nuestros cursos y de atención al público:

Tardes de lunes a viernes en horario de 17 a 20.

Mañanas, martes, jueves, viernes y sábados en horario de 10 a 13.

Sábados de 10 a 13 (De septiembre a junio).

Lugar: Alfiler de gancho, estudio de moda.

Segunda planta del espacio comercial Puerta Cinegia, Plaza de España de Zaragoza

info@alfilerdegancho.com

Teléfono: 690 095 166

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad