Superposición del sitio

Escuela de costura y patronaje en Zaragoza

Alfiler de gancho, algo mas que una escuela de costura y patronaje.

Mucho mas que eso, Alfiler de gancho además de ser una Escuela de costura y patronaje, es un lugar de encuentro para personas creativas, amantes de la moda, con un interés común, hacer su mundo mas bello.

Nuestras alumnas y amigas confeccionan prendas para ellas mismas, faldas, blusas, americanas, abrigos…

Escuela de costura y patronaje

Sus trabajos son cada vez de un nivel mas alto ya que algunas de ellas llevan con nosotras muchos años.

Beatriz es una de nuestras alumnas veteranas, y como ella dice… «vuela sola» así que solamente viene al taller a saludar y a clase cuando tiene dudas o cuando necesita ayuda para sus pruebas.

Siempre son bien recibidas y nos encanta verlas crecer.

Las recibimos con los brazos abiertos y siempre nos sorprenden con sus nuevas creaciones.

Escuela de costura y patronaje

Además de ropa para ellas mismas, crean magníficos ajuares para sus bebés, sus nietos, sus hijos, indumentaria aragonesa, vestidos de novia etc.

Cada día, formamos a emprendedores y emprendedoras que quieren abrirse camino en el mundo de la costura y la moda, nos encanta ayudarles y ver como sus marcas crecen.

Tanto si quieres aprender porque te apetece, o porque quieres encontrar un empleo de costurera, en Alfiler de gancho te ayudaremos a conseguir una buena base de formación.

Nuestra modalidad de bonos

Nuestros bonos de clases, permiten a las alumnas la flexibilidad de poder venir a clase solo cuando lo necesitan.

No creamos el compromiso de pagar un mes con el riesgo de que si por cualquier imprevisto no pueden venir a clase, perder toda la mensualidad.

Puedes comprar tu bono de cuatro clases y desde el día del pago tienes cuatro meses para consumirlo.

Clases sueltas de costura

También tienes la opción de comprar una clase suelta, o contratar una clase particular.

Nuestra experiencia

No hay otra academia de costura en Zaragoza que te ofrezca esto, tampoco pueden ofrecerte una formación de tanta calidad, con unas formadoras con una solida formación en continuo reciclaje y una larga trayectoria laboral.

Hemos trabajado tanto a medida como industrial en empresas de moda masculina y femenina, textil, punto, piel, sastrería, niños y bebes.

Desde hace años, somos profesoras de patronaje y confección de nuestra propia Escuela de costura y patronaje.

Tenemos ya una gran experiencia como formadoras, y además de aprender de nuestras alumnas, hemos desarrollado una gran paciencia y una gran habilidad para resolver cualquier problema.

Diploma de aprovechamiento

No podemos ofrecerte un título propio, porque el título propio y oficial solo pueden entregarlo los centros oficiales, institutos y universidades, pero si podemos entregarte un diploma de aprovechamiento de toda la formación que hagas en la Escuela de costura y patronaje Alfiler de gancho.

Aprender bien el oficio lleva tiempo

Para trabajar en la moda, un título oficial no es lo que mas necesitas, lo que realmente vas a necesitar es un aprendizaje de calidad, un patronaje asentado en una base sólida y eso, no se aprende en un curso express, lleva tiempo y requiere compromiso.

Si no sabes nada, pero lo quieres saber todo, empieza bien, por el principio. ¿Qué tal el curso de iniciación a la costura?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad