Superposición del sitio
curso de patronaje creativo

CURSO INTENSIVO DE PATRONAJE CREATIVO

CLASES DE PATRONAJE PRESENCIALES PARTICULARES O EN GRUPOS MUY REDUCIDOS

Te encanta el diseño de moda pero no tanto el patronaje, no sé si es tu caso, probablemente si, a menudo estas dos profesiones no son muy compatibles aunque si altamente complementarias.

MODELO DE LA COLECCIÓN DE ANA CUOTA DE LA ESCUELA HACER CREATIVO

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás estudiando diseño de moda en la universidad o un grado superior de FP de moda y confección.

Necesitas hacer nuestro CURSO INTENSIVO DE PATRONAJE CREATIVO.

Sabemos que llevas muchas asignaturas y el temario es muy intenso. 

Es lógico que no se dediquen las horas necesarias a cada asignatura y sin embargo las exigencias cada trimestre y a fin de curso son totalmente desproporcionadas.

Por nuestras clases han pasado muchas alumnas de universidades y les hemos ayudado de muchas maneras, la primera es dándoles apoyo moral, confianza y tranquilidad, están en muy buenas manos.

MODELO DE LA COLECCIÓN NUPCIAL DE CARLOTA RUBIO DE HACER CREATIVO

Juntas diseñaremos una hoja de ruta para que consigas llevar a buen término tus colecciones de moda.
En Alfiler de gancho, tenemos ya una amplia trayectoria como patronistas y como formadoras, hemos pasado por el proceso de formación, como vosotras, en diferentes centros y estamos en constante aprendizaje, para ofrecer a nuestras alumnas las mejores soluciones a sus “problemas”.

Cada una de las diseñadoras tiene un estilo que requiere una línea de patronaje especifico, te enseñaremos exactamente lo que tú necesitas saber porque para ello somos expertas y hemos visto de todo.

Te ayudaremos con la tabla de medidas, a decidir las holguras de cada prenda, a trazar los patrones y todo en un tiempo record.

MODELO DE LA COLECCIÓN DE CARLOTA RUBIO DE LA ESCUELA HACER CREATIVO

Te enseñaremos a industrializar un patrón correctamente, de verdad, como se debe industrializar un patrón y tambien te enseñaremos la forma adecuada de presentarlo, como debe ser con sus códigos y marcas.

Te enseñaremos a escalar perfectamente un patrón en diferentes tallas.

No pierdas el tiempo, es lo mas valioso que tienes junto con tu creatividad.
Invierte en unas pocas clases en nuestro taller, verás que merece la pena.

Nos adaptamos a tu horario, ya que las clases son particulares.

No hay ningun metodo de patronaje que sea malo, aunque sin duda algunos son mejores que otros, pero ni el mejor funciona si no se le dedica tiempo y practica. Algo muy complicado en vuestra carrera universitaria de diseño de moda.

Si quieres aprobar con buena nota y necesitas ayuda, ven a nuestro taller, estamos deseando conocerte. Te ayudaremos a subir tus prendas «al siguiente nivel».

MODELO DISEÑADO POR PAULA LABODIA DE LA ESCUELA HACER CREATIVO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad