Enter your keyword

MOCHILAS

Mochilas originales y artesanas de Alfiler de gancho

«PATCH-LOVE»

Mochilas hechas con amor

¿Que tienen de especial nuestras mochilas?

Las mochilas «patchlove, son originales, fabricadas una a una artesanalmente con una compleja selección de tejidos de diferente procedencia, España, Portugal, Estados Unidos, Japón, Italia etc.

Estos tejidos los combinamos con otros reciclados, merecedores de una segunda oportunidad, por su calidad, valor estético o sentimental.

Piezas únicas y numeradas

MOCHILA patch-love JAPON, pieza única

Todas las mochilas son confeccionadas una a una, como si de una obra de arte collage se tratara, por lo que no hay dos iguales.

Todas están forradas y llevan bolsillo interior.

Por su cuidado diseño, y poco peso, son ideales para cualquier ocasión, especialmente para los viajes, ya que puedes llevar varias en la maleta, en diferentes gamas de colores para combinar con todos tus looks, ya sea de vestir informal como para salir de noche, en cualquier caso comodísimas.

Tienen gran capacidad, puedes llevarlo todo y gran resistencia al peso y al roce.
El cordón es especialmente suave y no se clava en los hombros.

Se pueden lavar en la lavadora, sin riesgo de encogimiento ni de desteñido, es más, son más bellas cuando van envejeciendo.

¿Donde puedes comprar nuestras mochilas?

Puedes adquirirlas en nuestro establecimiento de la segunda planta en pasaje Puerta Cinegia, o en la tienda del Centro de Artesanía de Aragón

Son realmente adictivas, no podrás tener solo una…

Si te queda alguna duda, puedes enviarnos cualquier consulta a nuestro email:

info@alfilerdegancho.com

O llamarnos al teléfono:

690 095 166



«Mochilas Patch-Love «



Puedes ver mas creaciones de mochilas «Patch-love» en nuestros tableros de

Pinterest de Alfiler de Gancho mochilas

Y si quieres verlas en directo, o hacer una en nuestros CURSOS puedes visitarnos en nuestro establecimiento de la segunda planta de pasaje Puerta Cinegia, en Zaragoza.

HORARIOS



Martes a Viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20h.

Sábados de 10 a 13h.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad