Superposición del sitio

Curso de indumentaria tradicional aragonesa

Confecciona tu misma tu traje de baturra en nuestro taller.

Justillos, jubones, faldas, refajos, blusas, pantalones, chalecos, bancales, bobinés, todo lo que necesites para iniciar o completar tu traje para las fiestas del Pilar.

bobine de baturra justillo de baturra floreado de curso de indumentaria tradicional aragonesa

Te asesoramos y te ayudamos en todo el proceso, elección del tejido, patronaje, corte, prueba, para que vayas a la ofrenda, guapa, bien y adecuadamente vestida.

Aportaremos todo nuestro conocimiento, dominio de la técnica y un espacio cómodo y dotado de todas las herramientas para llevar a buen término cualquier proyecto de costura que te propongas.
Garantizamos la disponibilidad espacio de trabajo y  de una máquina de coser por persona.

interior de justillo curso de indumentaria tradicional aragonesa justillo de baturra en prueba curso de indumentaria tradicional aragonesa

¿Necesitas solo el patrón de tu justillo, jubón, chaleco, camisa o pantalón?

Te lo hacemos a tu medida

curso de indumentaria tradicional aragonesa

¿Tienes una prenda antigua que quieres reproducir?

Nosotras te sacamos el patrón, sin descoser el original, con mucho cuidado y total fidelidad, para que te quede exactamente igual que la prenda que quieres replicar.

Y si lo necesitas, la adaptamos a la talla que necesites.

jubon antiguo de baturra  pasamanería granate

justillo de baturra

Lugar:

Alfiler de gancho, estudio de moda. Pasaje puerta cinégia, segunda planta. Plaza de España de Zaragoza.

Precio del curso:

75 euros el bono de ocho horas repartidas en cuatro clases (dos horas cada clase).

Hemos estimado que aproximadamente son necesarios 3 bonos de 8 horas, para confeccionar un conjunto de falda y justillo.

falda de baturra  justillo de baturra

¿Que incluye el precio del curso, además de la formación?


El uso de todas las herramientas de clase, papel de patrones, hilos de colores básicos, material de dibujo y por supuesto, máquinas de coser. Garantizamos la disponibilidad de una máquina de coser por persona.

curso de indumentaria tradicional aragonesa

Comienzo del curso:

Puedes empezar cuando quieras, no hay un comienzo establecido para este curso, ya que la enseñanza es totalmente individualizada, cada alumna lleva su ritmo y prioridades.

Nivel exigido:


Casi cero, tener cierta soltura con la máquina de coser o haber hecho un curso de iniciación a la costura.

Si no tienes ni idea de costura, es un problema de muy fácil solución, empieza por hacer el curso de iniciación a la costura, te va a encantar!!!

Duración del curso:

La duración de este curso es ilimitada, en función de lo que tu quieras aprender o de la dificultad de los proyectos que te propongas realizar.

Más información y reservas:

Alfiler de gancho, estudio de moda. Pasaje puerta cinegia, segunda planta. Plaza de España de Zaragoza. Horario de martes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20.

Email: info@alfilerdegancho.com
Teléfono: 690 095 166

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad