Enter your keyword

PILAR 2018, llevate el mejor recuerdo de las fiestas del pilar

PILAR 2018, llevate el mejor recuerdo de las fiestas del pilar

PILAR 2018, llévate el mejor recuerdo de las fiestas del Pilar de Zaragoza.

baturricos

 

Las fiestas del Pilar de Zaragoza 2018, se celebrarán del 6 al 14 de octubre, y aunque todavía faltan algunos días, Alfiler de gancho, ya lleva unos cuantos meses preparándose para esta ocasión tan especial.

 

Para Alfiler de gancho, El Pilar, siempre está a la vuelta de la esquina, ya que nuestro establecimiento habitual, está situado a solo cinco minutos de la Basílica del Pilar, en el pasaje puerta Cinegia, y todo el recorrido es un agradable paseo peatonal.

Solo abandonamos este lugar durante unos días, los dias en los que se celebran las fiestas del Pilar, que nos  mudamos muy cerquita, a otro lugar muy emblemático de la ciudad, La Plaza de los Sitios.

fiestas del pilar 2018 alfiler de gancho

Tanto si eres de Zaragoza, como si estás planificando tu visita a Zaragoza para vivir las fiestas con nosotros, estaremos encantados de recibirte, ya que estaremos como es habitual, en la muestra de Artesanía de Aragón, Pilar 2018.

fiestas del pilar de zaragozarecuerdos del pilar 2018

Alfiler de gancho, quiere ayudarte a que tus fiestas sean perfectas, para eso debes equiparte con algún detalle festivo, y eso significa «cachirulo».

cachirulo alfiler de gancho

En nuestra carpa de la Plaza de los Sitios, además de ofrecerte una selección de nuestros complementos artesanales y originales «reinventamos el cachirulo» y claro que tenemos cachirulos, de todos los tamaños y confeccionados uno a uno por nosotras mismas,  pero también tenemos:

Pajaritas de tela de cachirulo
Pulseras cachiruleras

pulseras de cachirulo
Chupeteros
Mochilicas
Monederos

monederos de cachirulomochilas alfiler de gancho

Camisetas
Baberos
Broches en forma de flor
Baturricos

pajaritas de cachirulo pilar 2018alfiler de gancho fiestas del pilar

¿Necesitas algo especial para éstas fiestas del PILAR 2018, y no lo encuentras? Contacta con nosotras, ¡te lo fabricamos!

Durante estos días de feria, impartiremos además un taller en el que confeccionaremos en vivo y en directo, una mochila de principio a fin. Será el domingo, día 7 de octubre, a partir de las 18:30, en la carpa de demostraciones.

Y si necesitas información sobre nuestros cursos y actividades, puedes acercarte a nuestra carpa y te informaremos con todo detalle.

¡Felices fiestas del Pilar!