Enter your keyword

Curso de costura DISEÑO Y MODA PARA NIÑ@S

Curso de costura DISEÑO Y MODA PARA NIÑ@S

Curso de costura DISEÑO Y MODA PARA NIÑ@S




«ESPECIAL VERANO 2020»



CURSO EN PROYECTO DE DISEÑO DE MODA Y COSTURA

PARA NIÑAS DE 9 A 14 AÑOS

¿Por qué esperar a ser adultos para realizar ropa y complementos?


¡La creatividad no espera!

Niña con vestido de tul

¿ A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

EL CURSO DE MODA Y COSTURA PARA NIÑAS está dirigido a pequeños apasionados de la moda y el diseño con el objetivo de transmitir a ellos la necesidad de ponerse a prueba  y conocer los entresijos de un mundo desconocido para muchos, complejo y fascinante.

Durante el curso que se distribuye en 8  sesiones, cada una de una duración de tres horas , las pequeñas alumnas, conocerán de primera mano todos los aspectos del fantástico mundo de la costura y la moda, aprendiendo a comprender tendencias y estilos, a reconocer los tejidos más usados y a diseñar y confeccionar vestidos y accesorios.

Este recorrido hecho de técnicas e sugerencias fascinantes llevará a las pequeñas costureras y futuras diseñadoras a crear su propia colección de moda, igual que los grandes estilistas de las marcas más famosas.

PASIÓN

Descubriremos juntos la belleza de este fascinante mundo y las técnicas básicas para convertirte en estilista.

CREATIVIDAD

Diseñaremos los figurines y cortaremos los diseños y modelos para las primeras creaciones con las más pequeñas.

ESTILO

Aprenderemos juntas los primeros pasos del diseño de moda, realizaremos una colección.

Elegiremos los tejidos más adecuados y nos acercaremos  juntas al fascinante mundo del patrón, corte y confección, creando modelos a tamaño natural, utilizando las mismas herramientas que utilizan los modistos y modistas en sus talleres.

DÍAS QUE SE IMPARTE EL CURSO:

Martes y jueves

HORARIO: DE 10 A 13
NÚMERO DE PLAZAS: 4
PRECIO DEL CURSO: 290 €

¿Que incluye el curso?

En el precio del curso, está incluido todo el material, el uso de todas las herramientas de clase y una divertida mascarilla.

Y que conste, que el curso es para niños y niñas, pero como el 99% de nuestros alumnos alumnas son niñas, nos dirigimos especialmente a ellas, pero estaríamos encantadas de ver a nuestros jóvenes maestros de la costura, pasar por el taller.

hilos, puntillas y telas de color