Enter your keyword

¡Quiero aprender a coser!

¡Quiero aprender a coser!

¡Si quiero!, te ha llegado ese momento en el que sientes la necesidad de hacer algo diferente, hacer algo con tus propias manos que puedas ponerte o  que sirva para vestir tu casa, o simplemente hacer pequeñas reparaciones, como coger un bajo, poner unas rodilleras en el chándal de tus peques, ¡Anda que no se rompen rápido!

¿Coser está de moda?

Coser no es nada nuevo, tus abuelas, tu madre, seguro que ya lo hacían. No hace mucho tiempo era asignatura obligatoria en los colegios aprender a coser, y en todas las casas había una máquina de coser casi siempre comprada a plazos, ya que no eran precisamente económicas. No había tantas tiendas de ropa ni negocios de arreglos, por eso todas las mujeres cosían en casa, para su casa, y otras muchas para clientas, así ingresaban un dinero extra que les venía de maravilla.

alfiler de gancho curso de iniciacion a la costura

Ha llegado tu momento

Te has pasado años estudiando y trabajando, hace tiempo que te apetecía aprender a coser y hasta ahora no has encontrado el momento, pero ahora ya toca, te lo mereces.

Son otros tiempos, y las necesidades son otras, disponemos de mejores y más medios. Máquinas domésticas preciosas y de gran calidad a un precio muy asequible. Las telas de ensueño están por todas partes, diciendo ¡Cómprame! Las encontrarás en maravillosas tiendas físicas por todas las ciudades, en mercadillos y también online repartidas por todo el universo.

A las herramientas tradicionales de toda la vida, que son la inversión inicial más sensata, se han sumado otras mucho más sofisticadas, algunas más útiles que otras, pero que se nos presentan muy seductoras a todas las costureras, tanto principiantes como a las veteranas, son irresistibles pero hay que comprar con sensatez.

Por eso te recomendamos que empieces por un buen curso de costura, por lo menos para empezar con buen pie. Nada de complejos, el equipo de Alfiler de gancho, nos encargamos de enseñarte desde cero pelotero, te enseñaremos a coser bien y te ayudaremos a que adquieras buenos hábitos desde el principio. Vas a aprender a coser bien.

En nuestro curso de iniciación a la costura además de asentar unas buenas bases de corte y costura te vas a enterar de todo. Te aconsejaremos sobre que debes comprar para empezar, tu primera máquina de coser, tus tijeras, tu costurero, tus telas etc.

¡Ve preparando tu rincón de costura y ven a coser con nosotras!

aprender a coser